Música selecta


miércoles, 2 de septiembre de 2009

Saúl Callejas - Bolivia estás en mi corazón




Algo sobre Saúl Callejas:

Callejas estudio cuerdas y contrabajo en el Conservatorio Nacional de Música y la Escuela Nacional de Folklore de su patria Bolivia. De rockero, pasó a ferviente admirador del maestro William Ernesto Centellas porque el charango se convirtió en una de sus pasiones.

Suman 19 los años dedicados al estudio y exploración del diminuto instrumento. Fue parte de los conocidos “Jacha Mallku”, “Nazca”, “Tiempo y Distancia”, “Ande Sol” y “Kallawaya”.

Convencido que ser solista exige mayor profesionalidad, optó por caminar solo desde el 2002, actualmente está considerado como uno de los mejores charanguitas de Bolivia.


1. Estás en mi corazón


2. Media vida


3. Phuna de amor


4. Inti Bolivia


5. Por fin te conocí


6. Te pertenece mi amor


7. Madre


8. Achocalla


9. Eres para mí


10. Mi collita ven


11. Te ví sin querer


12. Purísima







1 comentario:

Manuel Calles dijo...

Saludos a todos! Quiero comentarles q me encanta este nuevo trabajo del maestro Saul Callejas. Sigo su trabajo desde Nazca, q luego se llamó Punto Nazca, y despues con sus albumes de solista y son buenisimas todas sus canciones. Sigue adelante Saul!
Jallalla Bolivia!