Música selecta


martes, 23 de diciembre de 2008

¡ Feliz Navidad !!!



Cada vez que traigo a mi mente ese hermoso pasaje del Evangelio que narra la aparición de los ángeles a unos humildes pastores de Belén, me lleno de gran emoción porque comprendo que Dios escoge como 'primeros' a quienes el mundo siempre ha considerado como 'últimos'.
Desde esta perspectiva, personalmente, he aprendido a encontrar a Dios en el color de la más pequeña de las flores y en la sonrisa de un niño. Soy un convencido que Jesús se manifiesta en la simpleza de las cosas, en la sencillez de un abrazo o un beso, en un amanecer soleado o en la tierna lluvia.

Él está siempre al lado nuestro, Él se refleja en las manos de nuestras madres, en el consejo de nuestros padres, en las bromas de nuestros hermanos. Jesús está presente cuando hacemos nuestras promesas de amor, cuando las renovamos, cuando las cumplimos. Hay tanto que escribir y decir de Jesús, pero considero que Él se sentiría gustoso si lo resumo en que "No hay amor más grande que dar a vida por los amigos".

Amigos queridos, amigos a quienes nunca talvez conozca o vea, pero que por mi fe sé que están ahí, que la celebración del 'cumpleaños' de Jesús sea motivo para tomarnos un tiempo de reflexión que nos ayude a superar nuestros defectos, a poner nuestras virtudes al servicio de los demás, en fin a ser en algo reflejo del amor de Dios.

Mis amigos, hoy les escribo esto sintiéndome el más pequeño de los pastorcillos de Belén, y con el corazón henchido de alegría y fe les deseo con toda mi alma una FELIZ NAVIDAD y ruego porque el mensaje de Paz, Amor y Fraternidad que Jesús trajo al mundo habite en sus hogares y se quede para siempre.



1 comentario:

ladymar-hds dijo...

HERMOSAS PALABRAS, POCAS PERSONAS PIENSAN DE ESA MANERA Y POCAS VALORAN LA AMISTAD.

DE TODAS FORMAS EL AMOR POR LA FAMILIA NUNCA TERMINA, NI LOS VALORES PERSONALES, PUES ES LO QUE ALIMENTA CADA DIA AL ESPIRITU PARA SEGUIR EN EL CAMINO.
QUE TENGAS UNA BONITA NAVIDAD RAFAEL.